Herramientas

Estas son algunas de las herramientas que hemos desarrollado porque no encontrábamos en el mercado otras que cumplieran con las características que consderamos necesarias. Las necesitábamos para nuestros sitios, los de nuestros clientes y probablemente al tuyo le resulten útiles. Ahora tienes algunas de las herramientas disponibles gratuitamente, siéntete libre de utilizarlas. No hay trampa, no hay truco, no hay versiones premium de pago. Si utilizas WordPress, lo agradecerás.

Cumplir con las leyes en materia de protección de datos no es opcional. Para mantener tus páginas de avisos legales, protección de datos, cookies, agregar la información requerida a formularios, etc. nada como centralizarlo en un solo plugin que de ser necesario, permite personalización de los textos sin dejar de ser actualizables las partes comunes. Nuevas normas, sentencias o mejoras se aplican sin trabajo adicional.

Atreverse a actualizar todo en WordPress automáticamente pone en riesgo tu sitio, no actualizarlo es todavía más arriesgado. El secreto del equilibrio está en gestionar de forma automática las actualizaciones de menor entidad y manualmente las de mayores. Ningún otro plugin por el momento permite esa gestión cuando se trata de actualizar los plugins, era algo que faltaba y lo hicimos.

Configúralo a tu gusto, puedes darle mayor o menor confianza a algunos plugins si lo deseas, utilizar el mismo criterio para todos o incluso desentenderte y dejar el funcionamiento por defecto.