¿Has reiniciado tu equipo con Windows 10 (u otro) y la sesión de Notepad++ arrancó sin las pestañas que tenías abiertas?
Es habitual que en Configuración > Preferencias > Backup
tengas seleccionado Recordar la sesión actual en el próximo inicio
. Si es así, la costumbre es que cuando abras Notepad++ todo siga como estaba cuando lo cerraste, incluyendo archivos no guardados.
No toques nada todavía y podremos resolverlo. ¡No cierres el programa!
Un reinicio del sistema sin cerrar Notepad++ puede suponer que el sistema operativo lo arranque sin recuperar su estado anterior, causar una pérdida de mucho trabajo. ¿Me invitarías a un café si te lo resuelvo?
La última sesión de Notepad++ se guarda en un archivo para poderla restaurar. En Windows 10 este archivo lo puedes localizar en C:\Users\NombreUsuario\AppData\Roaming\Notepad++\
, donde NombreUsuario es el usuario de Windows con que ejecutabas Notepad++. Abre la carpeta y comprueba si la fecha y hora del archivo session.xml concuerda con cuando se cerró el sistema. De ser así, drígete a Archivo > Cargar sesión...
y selecciona el archivo session.xml mencionado. Aguarda un tiempo a que se cargue, el proceso puede ser lento y producir una carga elevada del sistema durante un rato.
Si todo ha salido bien ya tienes tu Notepad++ como estaba antes de cerrarlo, con tus pestañas y archivos no grabados a tu disposición. ¿Qué hay de ese café?